Romelu Lukaku ha tenido un 2022 para el olvido. Luego de su mala temporada con Chelsea, el delantero a penas y ha podido jugar con la camiseta de Inter. Ahora, cuando finalmente parecía recuperado, ha vuelto a caer lesionado con el Mundial a la vuelta de la esquina.
Romelu Lukaku tuvo minutos con Inter en los partidos ante Viktoria Plzen por la Champions League y contra Sampdoria por la Serie A. Esto luego de 2 meses por una lesión en su muslo izquierdo. Ahora, cuando parecía haber superado sus problemas musculares, da marcha atrás.
Según informa el equipo neroazzurro en un parte médico oficial, el delantero belga ha sufrido un resentimiento de la cicatriz miotendinosa del tendón de la corva del muslo izquierdo. Este es un duro paso hacia atrás en la recuperación del artillero, ya que esta era una posibilidad casi descartada en las pruebas realizadas hace un par de semanas.
En principio, la recaída de Lukaku en su lesión muscular no es tan grave. Se espera que este se pierda el partido ante Bayern Múnich por la Champions League y el Derby d'Italia ante Juventus del fin de semana. No se descarta que su 2023 con Inter haya acabado.
¿Llega al Mundial?
A pesar de esto, hay optimismo con la presencia de Romelu Lukaku para el Mundial de Qatar 2022. El jugador debería estar recuperado para el inicio de la Copa del Mundo, aunque habrá que esperar a las próximas revisiones médicas para entender el alcance de la lesión.