Mamelodi Sundowns de Sudáfrica jugará el Mundial de Clubes tras ganar la Champions League de África, pero sus rivales de Zamalek denunciaron haber sido víctimas de brujería.
$bp(“Brid_77334362”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”70643″});
Con un resultado global de 3-1, y pese a caer 1-0 en el último juego disputado en Egipto, el Mamelodi Sundowns sacó su boleto para disputar el próximo Mundial de Clubes.
Pero en Zamalek no parecen haber aceptado la derrota como una de las variables del deporte, sino que están convencidos de que hubo algo mucho más extraño de por medio: “¿Es natural desperdiciar 18 oportunidades de gol? Cosas así obviamente no son normales, hubo magia y hechicería involucrada”, se quejó el presidente del club egipcio Mortada Mansour.
Las acusaciones del equipo perdedor no serán nada sencillas de probar y las ocasiones desaprovechadas por sus futbolistas pueden haber tenido que ver con una mala noche. Pero por las dudas habrá que recomendarle a los rivales del Mamelodi Sundowns en el Mundial de Clubes que tomen sus precauciones, porque dicen que con magia de por medio, hasta Cristiano falla.