Francisco Arce, entrenador del conjunto guaraní, quedó muy enojado luego de la derrota ante Colombia y practicó con cinco variantes para chocar con Argentina.

El jueves pasado, la Selección de Paraguay sufrió una derrota muy dolorosa frente a Colombia. Es que, jugando como local, los guaraníes cayeron 1-0, sobre la hora, en lo que puede ser un partido totalmente determinante pensando en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Para colmo de males, el próximo enfrentamiento de Paraguay es, nada más ni nada menos, que frente a Argentina, en Córdoba. Y, pensando en dicho cotejo, Francisco Arce, su entrenador, practicó con cinco modificaciones, ya que quedó muy enfadado.

Paraguay tendría cinco cambios para visitar a Argentina.

En el entrenamiento de este sábado, Arce puso en cancha a Justo Villar, Hernán Pérez, Marcos Riveros, Miguel Almirón y Lucas Barrios en reemplazo de Diego Barreto, Víctor Ayala, Cristian Riveros, Darío Lezcano y Jorge Benítez. Un equipo casi nuevo.

De esta manera, y, de no mediar imprevistos, Paraguay visitará a Argentina con: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Hernán Pérez, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Romero; Miguel Almirón y Lucas Barrios.

+ Paraguay cayó con Colombia: