Luka Modric sabe que a Croacia no le ha tocado un grupo nada fácil en el Mundial de Rusia, en el que deberá medirse ante las selecciones de Argentina, Islandia y Nigeria. Sin embargo, se hace ilusiones en poder tener un buen inicio y en mejorar las últimas producciones en la competición, que en su opinión “no han sido buenas”.
Tal es el deseo del croata de conquistar la Copa del Mundo que reconoció que, si pudiera, cambiaría una gran cantidad de títulos para conseguirlo:“Si fuera posible, cambiaría todos los títulos que gané con Real Madrid. La selección es siempre algo superior, algo especial. Lo daría todo por regresar de Rusia con un gran resultado”, expresó.
La selección croata se instaló ayer en Zelenogorsk, a unos 60 kilómetros de San Petesburgo, donde concentrará y se entrenará preparándose para su debut mundialista, que tendrá lugar el sábado 16 de junio ante Nigeria.
En la continuidad del Grupo D, Croacia se medirá el jueves 21 ante Argentina y cerrará esta fase midiéndose con Islandia el martes 26.
+Todos los partidos del Mundial a un click de distancia