Mientras en la Selección de Colombia no han podido gritar goles sus delanteros, en este Mundial sí hay un colombiano que vive un buen presente. El atacante Julian Quiñones marcó otro tremendo golazo con la selección de México.
Corrían apenas 15 minutos del partido por los 16vos de final entre México y la Selección de Ecuador cuando Quiñones recibió un balón desde atrás de la mitad de la cancha.
El delantero naturalizado corrió todo el terreno de juego, hizo un enganche hacia adentro y sacó un tremendo latigazo que fue el 1-0 de los anfitriones en el mítico Estadio Azteca.
Mientras tanto los hinchas se preguntan porque Néstor Lorenzo no tomó en cuenta a Quiñónes para la Selección de Colombia, mientras que otras versiones apuntan a que fue el delantero quién rechazó.
Los cruces de 8vos de final del Mundial 2026 ya confirmados
Por ahora, estos son los cruces confirmados del Mundial para los 8vos de final.
- Paraguay vs. Francia
- Canadá vs. Marruecos
- Brasil vs. Noruega






