Golden State Warriors sigue en la búsqueda de los jugadores que completaran el roster para la temporada NBA 2023-24, y en medio de los entrenamientos que han realizado con seis agentes libres, llegó un jugador sorpresa a los Dubs para pelear un puesto en vísperas de ser compañero de Stephen Curry.
La temporada NBA 2023-24 empieza el martes 24 de octubre y el primer rival de los Warriors será Phoenix Suns en el estadio Chase Center. Para aquel juego que será el primero de Kevin Durant frente a los aficionados de Golden State, el equipo de San Francisco tiene confirmado a Curry y 12 jugadores más mediante un contrato fijo para toda la campaña.
En el roster de Golden State Warriors siguen vacantes dos lugares que tendrían un contrato fijo. Por ese motivo, los Dubs realizaron entrenamientos con los siguientes seis agentes libres: Juan Toscano-Anderson, Kent Bazemore,Dion Waiters, Tony Snell, Harry Giles y Trey Burke. Ahora, llegó un jugador más al equipo de San Francisco para probarse.
El jugador sorpresa que llegó a Warriors de Stephen Curry y compañía
Luego de darse a conocer la noticia que Jayce Johnson firmó un contrato para el campamento de entrenamientos de Golden State Warriors, inicia el 2 de octubre, se publicó el jugador sorpresa que arribó a los Dubs para entrenarse y pelear por un lugar fijo en el equipo de Stephen Curry y compañía. Lleva tan solo dos temporadas en la NBA.
Según informó Law Murray, del portal The Athletic, Xavier Moon llegó a San Francisco para entrenar con los Warriors. El base viene de estar por dos temporadas con Los Angeles Clippers en los que promedió por juego 4.6 puntos y 2.1 asistencias en 14 partidos. Luego de ser elegido en el segundo equipo All de la Liga de Verano 2023, el agente libre ya arribó a los Dubs y ahora viene lo más díficil: ganarse un contrato para jugar con Curry, Klay Thompson y compañía.