El objetivo no es otro que volver a ganar un título en la NBA. Por ese motivo, Golden State Warriors no quiere dejar ningún detalle al azar y tendría el plan de sacar del retiro a un exjugador para que refuerce a Stephen Curry y compañía en la temporda 2023-24.
Todo tiene una explicación. Los Warriors sufieron dos pérdidas importantes en la parte directiva del equipo. Bob Myers pasó de ser considerado el arquitecto de los cuatro títulos de Golden State en ocho temporadas a dejar de ser el gerente general de los Dubs. Ya tiene reemplazo.
Luego de que Mike Dunleavy Jr. fuera anunciado como el nuevo GM de Golden State Warriors, se dio a conocer la noticia que Shaun Livingston también dejó al equipo de San Francisco luego de ser el director de asuntos y compromisos de los basquetbolistas desde el 2020. Su reemplazante podría ser el protagonista de esta historia.
Con un paso por equipos como Houston Rockets, Sacramento Kings y Toronto Raptors, Chuck Hayes se retiró de la NBA tras once temporadas y un promedio por juego de 3.7 puntos y 5 rebotes. El expívot es el nombre en cuestión que suena para reforzar los Warriors de Stephen Curry y compañía. ¿Quién lo dijo? Bolavip te lo cuenta.
Warriors lo quiere sacar del retiro para que refuerce a Curry y compañía
Michael Scotto, del portal Hoops Hype, publicó en Twitter que fuentes de la NBA le dijeron que “los Golden State Warriors planean contratar a Chuck Hayes para un puesto de oficina principal con el equipo”. Hayes se retiró tras la temporada 2015-16 y fue scout de Houston Rockets por varios años. ¿Hora de sacarlo del retiro para que refuerce como directivo a Stephen Curry y compañía? Todo parece indicar que la respuesta sería un sí.