Pocos jugadores en el mejor baloncesto del mundo pueden presumir que tanto LeBron James como Michael Jordan los han elogiado. Así es el calibre del protagonista de esta historia, quien después de recibir la bendición de MJ y ‘El Rey’ fue sancionado por parte de la NBA con US$50.000 de multa.
¡Oh, oh! Durante una entrevista con el portal Bleacher Report en 2021, una de las estrellas de Minnesota Timberwolves confesó la charla que tuvo con Jordan: “En su mayoría fue simplemente: ‘Usa más tu trasero en el poste, en la mitad del poste (bajo)’. Siento que eso fue lo mejor que me dijo. Él estaba como: ‘Eres más fuerte que yo. Eres más atlético. Eres más grande que yo. Usa más tu trasero y crea más espacio y serás indefendible’”.
Luego de recibir la bendición por parte de Michael Jordan, Anthony Edwards realizó un volcada tan impresionante en la jornada NBA del 19 de febrero de 2021 que LeBron James reaccionó en Twitter y lo catalogó como su hermano menor. Ahora, el All-Star recibió una mala noticia por parte de la liga.
LeBron y Jordan le dieron la bendición y la NBA lo sancionó con US$50.000
Minnesota Timberwolves fue barrido 0 a 4 por Denver Nuggets en la primera ronda de los Playoffs 2023 y en el último partido de la serie, Anthony Edwards se retiró del estadio Ball Arena lanzando un silla. A pesar de que los hechos sucedieron el 25 de abirl, la NBA comunicó el 9 de agosto la sanción para aquel jugador que recibió la bendición de LeBron James y Michael Jordan.
“El vicepresidente ejecutivo de la NBA, Jefe de Operaciones de Baloncesto, Joe Dumars, anunció hoy (9 de agosto) que el escolta de los Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards, fue multado con $50.000 por balancear una silla de manera imprudente por la frustración que golpeó a dos transeúntes cuando salía de la cancha al final del juego de los Timberwolves contra Denver Nuggets el 25 de abril en el Ball Arena”, fue parte del comunicando oficial de la NBA.