La temporada NBA 2023-24 llegará con la presión para Golden State Warriors de volver a ser contendientes al título tras quedar eliminados en semifinales, y en vísperas de definir los dos últimos lugares en el roster, todo estaría listo para que Stephen Curry pierda a otra estrella del equipo porque se retiraría del mejor baloncesto del mundo. Jordan Poole no sería la única perdida.
¡Oh, oh! Los Warriors tienen a los siguientes 13 jugadores con un contrato fijo para la NBA 2023-24: Stephen Curry, Klay Thompson, Chris Paul, Andrew Wiggins, Draymond Green, Gary Payton II, Kevon Looney, Jonathan Kuminga, Moses Moody, Brandin Podziemski, Cory Joseph, Dario Saric y Trayce Jackson-Davis.
En la temporada NBA 2023-24, los equipos podrán tener a tres jugadores bajo la modalidad de contrato doble – vía y hasta ahora solo hay un jugador que Golden State Warriors confirmó con este tipo de vínculo. Con este contexto, hay dos lugares en el roster disponibles para tener un contrato fijo y uno de estos puestos no lo ocuparía un cuatro veces campeón con los Dubs.
A pesar de jugar tan solo 8 de los 82 partidos de temporada regular por lesiones como una fractura en la muñeca izquierda, el compañero estelar de Stephen Curry que no seguiría en los Warriors sigue con las puertas abiertas para regresar al equipo, pero… El gerente general de Golden State confirmó que todo está listo para que se retire de la NBA.
Todo listo para que Curry pierda a otra estrella de Golden State Warriors
Mike Dunleavy Jr., gerente general de Golden State Warriors, le concedió una entrevista al programa Dubs Talk (Hablan los Dubs) del canal NBC Sports (Deportes) y cuando le preguntaron si esperaba que Andre Iguodala regresara al equipo de San Francisco para jugar en la temporada NBA 2023-24 dio a entender que todo está listo para que Stephen Cury pierda a otra figura de la franquicia.
“Tengo la sensación de que Andre probablemente tiene otras cosas en marcha. Pero tiene mi número. El teléfono siempre está encendido (…) Ya nos hemos comunicado algo este verano. Ya veremos. No le vamos a cerrar la puerta a nada. Pero mi conjetura, y mi creencia, es que no volverá“, sostuvo el GM de los Warriors sobre el futuro de Iguodala.