Odell Beckham Jr., tras sufrir múltiples lesiones de rodilla, espera con ansias su regreso a la NFL con los Baltimore Ravens. Aunque su camino ha estado lleno de obstáculos, OBJ se mantiene firme y confiado en su habilidad para superar cualquier desafío.
El sueño interrumpido
El 13 de febrero de 2022, en el Super Bowl LVI para los Los Angeles Rams, Beckham sufrió una grave una lesión en la rodilla. A pesar de la amargura de ese momento, OBJ se mantiene optimista y listo para una revancha personal.
“Estoy listo para ser grandioso, listo para ser nuevamente excelente”, afirmó OBJ demostrando que está listo para volver a ser una estrella de la NFL.
El retorno del prodigio
Beckham Jr., quien firmó un contrato por una temporada y 15 millones de dólares con Baltimore en abril pasado, no ha jugado un solo encuentro desde el Super Bowl LVI. Su regreso en septiembre marcará su primer encuentro en 574 días.
Una mentalidad fuerte
Beckham está convencido de que puede volver a ser un receptor abierto de Pro Bowl. “Si puedes jugar, puedes jugar”, opina Beckham. “Es más una mentalidad, y eso podría ser yo mismo tratando de no envejecer, pero así es como me siento”, afirmó.