arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Odell Beckham Jr., receptor de Cleveland Browns

América NFL

El pronóstico de Odell Beckham Jr. para el duelo de Cleveland Browns ante Kansas City Chiefs por NFL Playoffs

El receptor que está recuperándose de una lesión en su rodilla izquierda entregó su pálpito del juego de este domingo por la ronda divisional en Conferencia Americana.

Bolavip

Odell Beckham Jr., receptor de Cleveland Browns

Odell Beckham Jr., receptor de Cleveland Browns (Foto: Getty Images)

Luego de 26 años ausente de los playoffs en la National Football League (NFL), los Cleveland Browns supieron dar la gran sorpresa derrotando a domicilio a Pittsburgh Steelers, y ahora en la ronda divisional, cuando visiten al campeón Kansas City Chiefs, quieren ir por más, al menos así lo dio a conocer el receptor Odell Beckham Jr. 

La estrella, que no ve acción desde octubre de 2020, tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, utilizó su vía de comunicación favorita para mantenerse en línea con los aficionados, su cuenta de Twitter, para dar su pronóstico del juego programado para este domingo 17 de enero, en el Estadio Arrowhead.

Aunque en los papeles sea difícil la faena para los Browns, tomando en cuenta que los Chiefs son el mejor equipo de la temporada regular de NFL, OBJ se la juega y hace una advertencia a sus seguidores:

"No se sorprenda este fin de semana cuando ganen... simplemente lo estoy diciendo ahora", aseguró el receptor.

 

OBJ apuesta por triunfo de Browns ante Chiefs
 

Sin embargo, la tarea será más que compleja para la franquicia de Ohio, tomando en cuenta que Kansas les ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos que jugaron entre sí, incluyendo el antecedente más reciente, del 4 de noviembre de 2018, donde Patrick Mahomes pasó para 375 yardas, tres touchdowns y una intercepción.

A lo anterior se suma que las predicciones están en contra de los Browns, ya que según el sitio especializado FiveThirtyEight, tienen apenas un 21 por ciento de posibilidades de clasificar al juego de Campeonato, contra el 79% del defensor del título conseguido en el Super Bowl LIV.

Cabe recordar que Cleveland podrá tener de vuelta en su banco de suplentes al entrenador en jefe, Kevin Stefanski, tras dar positivo por Coronavirus y superar la pandemia que lo marginó de la ronda de comodines.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail