Cleveland Browns dio la gran sorpresa de la ronda de comodines en los playoffs de la National Football League (NFL), luego de eliminar a domicilio al Pittsburgh Steelers por 48-37, un resultado que provocó emoción en una de las estrellas ausentes de esta franquicia, el receptor Odell Beckham Jr.

Es que luego de conseguir su primera victoria en postemporada luego de 26 años, OBJ utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus sensaciones tras el triunfo, tomando en cuenta que no ve acción desde octubre de 2020, tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

En la publicación, Beckham se puso en el lugar de los aficionados de Browns, que festejaron la victoria que cortó una mala racha de 17 derrotas contra los Steelers, haciendo un llamado a que le mostraran las calles de Cleveland para saber la felicidad que se vivía por este resultado histórico.

La emoción de OBJ tras la victoria en NFL Playoffs
 

"¡Alguien tiene que mostrarme las calles de Cleveland ahora mismo! Más allá de lo especial que debe ser", expresó el receptor tras el encuentro. 

 

Una victoria que quedará en los registros históricos de la NFL, no sólo por ser la primera en un cuarto de siglo para los Browns, que volvían a los playoffs tras 18 años, ya que además no contaron en cancha con su entrenador Kevin Stefanski, dos asistentes y cuatro jugadores, todos contagiados con Coronavirus.

El próximo desafío para Cleveland no será menor, ya que para seguir metiéndose en la historia deberán enfrentarse al actual campeón de la competición, los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.