El triunfo de Kansas City Chiefs contra Philadelphia Eagles en el Super Bowl 2023 sigue dando de qué hablar, y luego de cuatro meses, apareció una grave acusacion en contra de Patrick Mahomes con dos palabras contundentes: “Actuó bien”. La polémica en la NFL resurgió en 3, 2, 1…

Mahomes sufrió una lesión en el tobillo derecho durante la victoria contra Jacksonville Jaguars por la Ronda Divisional de los NFL Playoffs y desde ese momento se puso en vilo las condiciones en las que llegaría el quarterback de los Chiefs al Super Bowl LVII.

Kansas City Chiefs se quedó con la victoria por 38 a 35 puntos contra Phiadelphia Eagles, pero las alarmas se encendieron cuando Patrick Mahomes se resintió de la lesión durante el Super Bowl 2023. Bueno, eso creíamos todos hasta que llegó una grave acusación por parte de un compañero de Jalen Hurts.

La grave acusación contra Mahomes por fingir una lesión en el Super Bowl 2023

Luego de que Andy Reid, entrenador en jefe de Kansas City Chiefs, dijera sobre la lesión de Patrick Mahomes que “no tuvo que hacer nada. Lo está haciendo bien. Se siente bien. Esta vez, saltó de nuevo a los entrenamientos y trabajó el tobillo, rehabilitó el tobillo. Está levantando y corriendo las partes que podía correr y no lo hizo”, Brandon Graham, defensivo de Philadelphia Eagles, acusó al QB de los Jefes de fingir una lesión durante el Super Bowl 2023.

“Él fue allá al banco y parecía que estaba herido. Estábamos pensando: ‘Tenemos que llegar a él, tenemos que llegar a él’. Luego salió, se nota lo duro que es, hombre, pero ese chico actuó bien. Seguro que puso esa cara como (supuestamente herido), dijo Brandon Graham, defensivo de los Eagles, sobre Mahomes en el programa ‘Sports Take’ (Apuesta Deportivo), de JAKIB Sports (Deportes).