La Kings League superó las expectativas del público desde el comienzo de la primera temporada de su historia. El torneo de fútbol 7, que fue creado y es gestionado por Gerard Piqué, atrae la atención de miles de fanáticos en cada uno de los partidos de la jornada.

Los compromisos de la competencia resultan un espectáculo y entretenimiento para los simpatizantes, ya que cuenta con jugadores elegidos en un Draft y futbolistas que fueron profesionales, como Joan Capdevila, o continúan activos, como Javier Chicharito Hernández.

 

Además, el campeonato tiene novedosas normas que forman parte del reglamento, como la posibilidad de que los entrenadores usen cartas como comodines durante los encuentros.

Cabe recordar que los presidentes de las instituciones son reconocidos streamers, como Ibai Llanos DjMaRiiO, o leyendas del fútbol, como Sergio Kun Agüero e Iker Casillas, quienes deben adaptarse a las particulares reglas del certamen para conquistar el título.

 

Otro de los datos llamativos de la liga es la duración de los partidos. A continuación, conoce cuánto dura cada duelo y cuántos minutos tienen los tiempos que componen el cotejo.

¿Cuánto duran los partidos de la Kings League?

Todos los partidos de la competición duran 40 minutos, es decir, dos tiempos de 20' cada uno. Al igual que en los tradicionales partidos de fútbol profesional, los árbitros tienen la potestad de añadir los minutos que consideren necesarios de acuerdo a las interrupciones.

Cabe destacar que el entretiempo es de tres minutos. "Se deja expresa constancia que el tiempo no será detenido en ningún momento, salvo para determinar la finalización de cada parte y la finalización del partido", indica el reglamento oficial.

Por otro lado, la liga sancionará, a su entera discreción y según corresponda, a los equipos o jugadores que pierdan tiempo de forma deliberada para favorecer un resultado.

Todos los equipos y presidentes de la Kings League

Conoce quiénes son los mandatarios de cada uno de los equipos del campeonato.

EQUIPO PRESIDENTE
1K FC Iker Casillas
Kunisports Kun Agüero
Porcinos FC Ibai Llanos
Saiyans FC TheGrefg
Ultimate Móstoles DjMariio
XBUYER Team Hermanos Buyer
Rayo de Barcelona Spursito
PIO FC Rivers
Los Troncos FC Perxitaa
Jijantes FC Gerard Romero
El Barrio Adri Contreras
Aniquiladores FC Juan Guarnizo