Manchester United vive un espectacular presente comparado a lo que fueron las últimas temporadas. El elenco comandado por Erik ten Hag levantó su nivel de manera notable tras el receso por el Mundial de Qatar 2022 y los últimos fichajes fueron encajando en la idea del entrenador neerlandés.
Llegado a Old Trafford en el último verano, pegando un volantazo en su carrera, Casemiro logró consolidarse como uno de los referentes del equipo y un pilar en la mitad de la cancha. El brasileño dejó atrás su ciclo en Real Madrid en el que disputó 336 partidos, con 17 títulos entre los que se descatan 4 Champions League, para afrontar un nuevo desafío.
En esta campaña, ya ganó la Copa de la Liga con los Diablos Rojos y va además por la FA Cup. Además, fue parte importante de la enorme escalada del equipo en la Premier League, que le permitirá seguramente estar en la próxima cita por la Orejona. Es decir, está valiendo los 22 millones por temporada que le abona Manchester United.
En su primera estadía como futbolista en Inglaterra, Casemiro optó por utilizar ese sueldo en una Land Rover Discovery, que cuesta alrededor de 155 mil euros, que llega hasta los 283 kilómetros por hora, alcanzando los 100 en unos 4,5 segundos. Una impresionante máquina para manejar en las calles de Mánchester.