El arribo de Lionel Messi a la MLS demostró unión entre el fútbol mundial y los principales deportes populares en Estados Unidos. Figuras de las diferentes disciplinas y referentes en aquel país le dieron la bienvenida al jugador argentino, que representará a Inter Miami.
En el mismo camino, este martes, Jimmy Butler visitó las instalaciones de Flamengo . El jugador franquicia de Chicago Bulls está de vacaciones en Brasil, documentando su visita al país sudamericano. El alero, uno de los mejores de la actualidad en la NBA , no se perdió de pasar un buen momento con representantes del Mengão.
En las redes sociales del club carioca se reflejaron intercambios de las estrellas durante toda la jornada. Gabigol fue uno de los más activos con el norteamericano y se animó a desafiarlo, tanto en fútbol, como en básquetbol.
Uno de los videos más replicados de la jornada fue en el que el delantero le pateó y convirtió un penal a la estrella de 2.01 metros. El engaño del experimentado goleador dejó a Butler jugándosela hacia el otro palo en la cancha de entrenamiento.
El alero viene de disputar las últimas finales de la NBA, en las que Denver Nuggets, con Nikola Jokic a la cabeza, se consagró campeón. Recientemente, en el parate por el Juego de las Estrellas, Butler decidió no participar y visitó Buenos Aires en su lugar, pasando por La Bombonera, entre otras actividades.