Los clubes de Arabia Saudita se han convertido en toda una amenaza para el fútbol europeo. Cada vez son más las figuras que reciben ofertas multimillonarias y se marchan a Medio Oriente. Sin embargo, los planes de Mohamed Salah son diferentes.
Liverpool es uno de los clubes que más se ha visto afectado por el poderío económico de Arabia Saudita. En este mercado, Roberto Firmino se marchó a Al Ahli como agente libre, Jordan Henderson a Al Ettifaq por 14 millones de Euros y Fabinho a Al Ittihad por 46 millones de euros.
Otra de las figuras de los Reds que ha sido apuntada desde Medio Oriente es Mohamed Salah. El atacante egipcio es pretendido por Al Ittihad y han sido muchos los rumores en las últimas semanas. Sin embargo, su marcha de Anfield no parece estar en discusión.
Mohamed Salah se queda en Liverpool
En medio de los rumores, ha salido el propio representante de Salah, Ramy Abbas Issa a aclarar que el extremo no saldrá del club inglés en este mercado de pases. Se hablaba de una oferta de 70 millones de euros para los Reds y un contrato de 180 millones para el jugador por un par de temporadas.
“Si hubiéramos considerado dejar el Liverpool este año, no habríamos renovado el pasado verano. Mohamed continúa comprometido con el Liverpool” dijo el agente del futbolista por medio de las redes sociales.