La situación actual de Harry Kane tiene en vilo al Tottenham y Bayern Múnich, con las arduas negociaciones por su traspaso. Sin embargo, en el mientras tanto el capitán de los Spurs y de la Selección Inglesa tiene sus propios asuntos.
Y acaba de cerrar un acuerdo que deja fuera de la ecuación a los dos equipos, y que lógicamente está lejos de lo que hubieran deseado escuchar tanto los fans del equipo londinense como los del alemán.
Harry Kane deja fuera a Tottenham y Bayern Múnich con su nuevo contrato
Harry Kane ha cerrado un nuevo acuerdo con la novedosa marca de botines Skechers, una marca que hace no mucho tiempo se ha involucrado de lleno en el mundo de las botas deportivas, y que ahora tendrá a Harry Kane como principal embajador.
Kane, que dejó de lado Nike, ha firmado un acuerdo de por vida con Skechers y ha utilizado sus nuevas botas en el amistoso ante el Shakhtar Donetsk, donde se estrenó con cuatro goles. Nada mal para promocionar su nueva marca de botas.
Habrá que ver hasta donde llega esta aventura de Skechers en el mundo del fútbol, pero lo cierto es que con un goleador de la talla de Harry Kane como su embajador, las botas van a resaltar en más de una ocasión durante la temporada.