El Aston Villa, que llegó a Anfield con el pecho inflado por las cuatro victorias que había conseguido consecutivamente, arrancó el partido de la cuarta jornada de la Premier League contra el Liverpool de la peor manera. Es que cuando apenas iban 3 minutos ya perdía 1 a 0 por un error de Pau Torres al querer salir jugando desde el fondo.
El defensa español recibió un pase del portero Emiliano Martínez y al querer devolverla, su remate quedó tan corto que debió estirarse para enviar el balón al córner. Incluso, casi le comete penal a Darwin Núñez en el forcejeo por intentar que el esférico no le quedara servido al atacante charrúa. Sin embargo, el parche de la falla no sirvió de mucho.
Pues en la reanudación del juego, Dominik Szoboszlai recibió en la puerta del área y remató de sobrepique directo al costado izquierdo de la valla defendida por el Dibu que poco pudo hacer ante semejante lanzamiento. Así, el Liverpool consiguió la primera ventaja del partido que afrontó ante el Aston Villa este domingo.
Matty Cash marcó en contra el 2 a 0 para el Liverpool
Como si fuera poco el error del zaguero español por Pau Torres, cuando iban 21 minutos de la primera parte Matty Cash, en lugar de despejarla, se encargó de convertir en gol el remate que Darwin Núñez había estrellado en el palo. De esta manera, el volante del Aston Villa le dio el 2 a 0 al Liverpool en el duelo que se disputó en Anfield.