La novela de Harry Kane continúa y Tottenham no da su brazo a torcer. El club frustra un nuevo intento de salida del jugador y en esta oportunidad han rechazado una oferta multimillonaria por parte de Bayern Múnich.
Bayern Múnich es el club que más está insistiendo por la ficha de Harry Kane en este mercado de pases. Los bávaros necesitan un delantero centro y el traspaso del inglés se ha convertido en una obsesión.
El capitán de los Spurs parece más que decidido a iniciar una nueva etapa fuera de la ciudad de Londres tras una temporada catastrófica. El goleador desea competir por cosas importantes y ya tendría todo acordado a términos personales con Bayern.
Tottenham tira abajo otra oferta por Harry Kane
Vale recordar que el presidente del club inglés, Daniel Levy ya había rechazado una oferta de los teutones por unos 80 millones de euros. Ahora, según apunta Daily Mail, el empresario ha rechazado una segunda propuesta cercana a los 100 millones.
La situación estaría haciendo enfurecer al jugador, que finaliza su contrato en junio de 2024 y prodría salir gratis en menos de un año. Bayern Múnich, por su parte, ya estaría evaluando alternativas en el mercado de pases como Dusan Vlahovic (Juventus).