Este domingo 24 de septiembre la Premier League tuvo un plato fuerte que se sirvió en Londres, con Arsenal y Tottenham Hotspur como comensales en el Emirates Stadium. Y como era de esperarse, estuvo acorde a las expectativas a pesar de que se dieron algunos errores que son más típicos del fútbol amateur que del que se posicionó como el torneo más seductor de Europa.
Como por ejemplo el que patentó Cristiano Romero cuando se jugaban 26 minutos del primer tiempo. El defensor de la Selección Argentina desvió, claramente involuntariamente, un remate de Bukayo Saka, desacomodando al portero Guglielmo Vicario y enviando el balón a la portería defendida por los dirigidos por Ange Postecoglou.
De esa manera el Arsenal de Mikel Arteta, que hasta entonces no había generado demasiado riesgo al Tottenham Hotspur, se puso en ventaja en el juego correspondiente a la sexta jornada de la Premier League. Sin embargo, antes de que llegara el descanso igualó Son Heung-Min tras una jugada magistral de James Maddison.
Cristian Romero también anota goles a favor para el Tottenham
Más allá del error que le costó caro a Cristian Romero, al desviar el balón enviado por Bukayo Saka y darle la ventaja al Arsenal, el exdefensor del Atalanta también aporta de los tantos que suman. Como los que convirtió en la actual temporada de la Premier League en el empate 2 a 2 con Brentford y en el triunfo 5 a 2 sobre el Burnley. Marcó un gol en cada compromiso.