De cara a una nueva temporada, los equipos de la Premier League están afrontando una serie de partidos amistosos. La mayoría de los clubes se trasladaron a Estados Unidos para prepararse y este miércoles Brighton se presentó en el Estadio Mercedes-Benz, en Atlanta.
El elenco comandado por Roberto De Zerbi se enfrentó ante Brentford en su segundo compromiso de la pretemporada. El sábado, cayó ante Chelsea en un entretenido 4-3 y luego continuará su camino en este verano ante Newcastle, este viernes.
Ante Brentford, Julio Enciso asustó a todos cuando recibió un fuerte golpe al correr un pelotazo hacia el lado ofensivo. Las cámaras captaron cómo el paraguayo chocó con un rival cuando el partido iba 1-0 y quedó tendido sobre el césped.
El árbitro marcó el final de la primera parte y los médicos ingresaron al campo para tratarlo. Afortunadamente pudo reponerse y levantarse, pero ya no continuaría en el partido. El ex Libertad fue reemplazado por Evan Ferguson y vio el complemento desde el banco.