Cada marca tiene su caballito de batalla, su modelo insignia, ese que pasa de generación en generación, se adapta año a año y sigue conquistando. En el caso de Asics, esas son las Nimbus. Y pensando en el arbolito de Navidad, la marca china lanzó su nueva actualización.

Se trata de la versión 23 de esta zapatilla clásica para correr, una opción segura tanto para principiantes como para corredores experimentados. ¿Qué cambiará para este 2022? Mantiene su tecnología pero mejora aún más su enfoque principal: la amortiguación. Trae una combinación de Flytefoam y Gel-Nimbus que dan la sensación de correr como flotando. Lleva más cantidad de gel que su antecesora lo que le da aún más comodidad.

¿Para qué es este calzado? Es ideal para quienes se inician así también como para corredores avezados, y está orientado a media y larga distancia ya que cuenta con una estabilidad mejorada que garantiza una pisada más equilibrada, y la absorción del impactoen las largas distancias.

Cuenta también con tecnología 3D Space Construction bajo el talón, lo que mejora la compresión de la pisada y la parte superior permite flexibilidad, comodidad y transpiración, debido a su malla suave.

En el regreso de las carreras presenciales y con cada vez más personas probando los beneficios del running es un calzado ideal para comenzar el 2022 a puro trote.