Keylor Navas debe presentarse en Paris Saint-Germain a partir del 1 de julio, aunque está en la búsqueda de un nuevo club para la próxima temporada. Tras ayudar a la salvación del Nottingham Forest en la Premier League, aparece una posible opción de fichaje: Inter de Milán.
El arquero costarricense se está recuperando de una lesión en el aductor, que le impidió estar con su selección en la Copa Oro de la Concacaf. Mientras tanto, evalúa su futuro y las posibles opciones que tiene sobre la mesa. Su prioridad sería continuar en Europa donde se le abrió una chance en Italia.
Si bien se lo vinculó con equipos de la Premier League como Chelsea, la Gazzetta dello Sport asegura que Navas está en la agenda de Inter de Milán como posible fichaje. Para que los Nerazzurri lo vayan a buscar, primero, deben vender a su guardameta titular, André Onana.
El potencial fichaje de Keylor Navas por Inter depende pura y exclusivamente de la venta de André Onana. Precisamente, Chelsea lo quiere para ser su arquero titular y lo negocia al mismo tiempo que el conjunto lombardo busca asegurar la continuidad de Romelu Lukaku. De vender al camerunés, el costarricense es una opción firme.
Encuesta Mi liga europea favorita es...
Mi liga europea favorita es...
YA VOTARON 200 PERSONAS
Keylor Navas, en la lista de Inter junto a otros arqueros
El citado medio puso a Keylor como uno de los nombres en la agenda de Inter, pero no el único. El mercado cuenta con otros guardametas con mucha experiencia como Hugo Lloris (se fue de Tottenham) y Yann Sommer (sería suplente en Bayern Múnich ante la vuelta de Manuel Neuer). Entre estos tres nombres estaría el reemplazante de Onana.