El mercado de pases de la Serie A sigue en marcha y hubo un traspaso que llamó la atención de muchos este jueves 3 de agosto. Lazio ha confirmado el traspaso en condición de préstamo del bisnieto del dictador italiano, Benito Mussolini.
Desde hace algunos años, hay un nombre en las planillas de Lazio que ha llamado la atención de los fanáticos de la Serie A. Romano Floriani Mussolini ha venido escalando en las divisiones inferiores de Le Aquile.
El juvenil italiano, como su nombre lo delata, es el bisnieto de Benito Mussolini, uno de los más infames dictadores del Siglo XX. El lateral inició su proceso formativo en las escuelas de AS Roma, pero pasó a las inferiores laziales a muy temprana edad.
Mussolini pasó a ser ficha del primer equipo este 2023, pero el club romano ha decidido darlo a préstamo para que tenga minutos de juego. El defensor se marcha cedido a Pescara, club que milita en la Serie C.
“SS Lazio anuncia que ha cedido temporalmente hasta el 30 de junio de 2024 los derechos deportivos del futbolista Romano Floriani Mussolini a Defino Pescara 1936” dice el comunicado oficial.