La situación contractual de Franck Kessié con AC Milan parece haber llegado a un punto de no retorno. El jugador se niega a bajar sus exigencias salariales, por lo que apunta a salir como agente libre al finalizar la temporada. El club parece haberse dado por vencido con el contrato del marfileño y ya tienen a su sustituto en la mira.
Las negociaciones entre AC Milan y Franck Kessié están totalmente trabadas. El volante marfileño pretende pasar de cobrar 2,2 millones de euros a unos 8 millones por temporada. El club rossonero se ha plantado con una oferta cercana a los 5 millones por campaña y no tiene intención de elevar su oferta.
De no haber ningún cambio, el futbolista finalizará su contrato el 30 de junio y saldrá del equipo en libertad de acción. Son varios los clubes que han mostrado interés por el mediocampista. Recientemente ha sido vinculado con Barcelona y Tottenham.
AC Milan tiene al refuerzo
La directiva rossonera trabaja en su reemplazo desde hace ya varias semanas y parecen tener al candidato. El Diavolo tiene en su lista de interés a Renato Sanches. Las buenas relaciones del club italiano con Lille y la disposición del jugador lo ubican como el gran candidato a llegar en verano.
Según informa Antonio Vitiello, AC Milan intentará tener el acuerdo cerrado antes del inicio del mercado. Paolo Maldini ya está en contacto con su agente, Jorge Mendes por la renovación de Rafael Leao, por lo que todo parece que avanzará en las próximas semanas. Además, los lombardos incorporarán en su plantilla a Tommaso Pobega, joven promesa que se encuentra cedido en Torino.