Nasser Al-Khelaïfi ha estado en el ojo de la polémica, una vez más, por las denuncias de tortura y secuestro. Ahora, el presidente de Paris Saint Germain (PSG) ha salido a hablar públicamente sobre el caso. Por medio de un comunicado, el qatarí ha asegurado que no está preocupado por las acusaciones.
Fue hace solo unas horas que el diario L'Equipe confirmó que el presidente de PSG, Nasser Al-Khelaïfi está siendo investigado por parte de hasta tres juzgados de instrucción en París por las denuncias de secuestro y tortura del año 2020.
Vale recordar que el denunciante, identificado simplemente como Tayeb B., asegura haber sido secuestrado y torturado por orden de Al-Khelaïfi por disponer de información sobre cómo se le adjudicaron a este, que también preside la cadena beIN Sports, las licencias para los Mundiales de 2026 y 2030.
Pronunciamiento de Al-Khelaïfi
Por medio de un comunicado replicado por Marca, el cabecilla de PSG se ha vuelto a defender ante las acusaciones. "Estamos hablando de criminales profesionales. Han cambiado más veces de abogados que de historias y de mentiras. Es la máxima manipulación mediática".
" Estoy asombrado de que tantas personas hayan tomado sus mentiras y contradicciones como creíbles, pero ese es el mundo de los medios en el que nos encontramos hoy. La justicia seguirá su curso, no tengo tiempo para hablar de pequeños delincuentes profesionales " añadió.