No hay día en el que Paris Saint-Germain (PSG) no sea noticia. En esta occasión, un verdadero escándalo cae sobre un futbolista del primer plantel del equipo parisino. Uno de los jugadores inamovibles del equipo dirigido por Christophe Galtier está siendo investigado por un supuesto caso de violación.

Los casos de abuso en el fútbol de élite han estado siendo foco de atención en los últimos meses. Casos como los de Benjamin Mendy, Mason Greenwood y el más reciente, el de Dani Alves han generado un inmenso escándalo en el mundo del fútbol. 

Ahora, se ha dado a conocer sobre una nueva acusación en el fútbol de élite. Si bien no hay nada comprobado de momento, la noticia ha dado rápidamente la vuelta al mundo por tratarse de un jugador de un club de máximo nivel, como es el caso de PSG.

Hakimi bajo investigación

El diario Le Parisien ha revelado que una joven acudió este fin de semana a una comisaría para informar que había sufrido una violación por parte del jugador de PSG, Achraf Hakimi. Según el medio, la supuesta víctima no quiso hacer una denuncia formal, pero logró que las autoridades iniciaran las investigaciones de oficio ante la gravedad del señalamiento. 

La fuente indica que el vínculo del futbolista y la denunciante inició en enero por medio de Instagram. La chica habría acudido al domicilio de Hakimi el pasado fin de semana y este procedió al contacto físico sin consentimiento. Esta logró escapar del lugar luego de contactar a un amigo y acudió directamente a la comisaría.

Vale recordar que el carrilero está casado con la actriz, Hiba Abouk y es padre de dos chicos. Aún no hay ningún pronunciamiento formal sobre el caso. El marroquí se ausentó del último partido de PSG este domingo por una lesión muscular. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty