La salida de Casemiro al Manchester United parece cuestión de horas, más aún luego de una palabra oficial, Carlo Ancelotti habló ante los medios en Madrid y obviamente el tema de la salida del volante de Brasil fue el tema principal.
El DT italiano confimó que tras hablar con Casemiro, el jugador le ha confirmado que “quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad”. Aunque también especificó que aún no hay nada oficial, pero el club se abrió a las negociaciones porque “lo entiende por lo que ha hecho y por la persona que es”.
El entrenador campeón de la Champions League también ha confirmado que no ha intentado convencerlo para que se quede, eso sí, habló mucho con él y su voluntad es buscar nuevos reto “escuchando su voluntad y deseo, no hay manera de volver atrás”.
La salida de Casemiro supondrá la ruptura de un trio de volantes que han marcado época en Madrid y esa seguramente es la mayor pérdida que tiene el Real Madrid, en los tres ha conformado una sólida estructura y así lo reconoció Ancelotti: “Su combinación con Modric y Kroos ha sido muy importante para el éxito de este periodo del Real Madrid”.
De todos modos, Ancelotti ha dejado claro que Real Madrid no hará nada para retenerlo, “prevalece el respeto en una decisión de este tipo”, explicó Carlo Ancelotti al momento de confirmar todos los rumores de su salida.