Arsenal atraviesa por buen momento, y no en vano, por eso es líder de la Premier League con 60 puntos, 5 más que su más inmediato perseguidor, Manchester City; ante ese contexto, es casi un hecho que el equipo londinense tendrá un cupo fijo en la próxima Champions League.
Por esa razón, y de acuerdo con información de The Times, los cañoneros, estarían dispuestos a desembolsar 150 millones de euros para el venidero mercado de verano, en el cual pretenden dar la sorpresa con los dos mejores mediocampistas de la competición liguera británica.
Justamente esos son los casos de Declan Rice, de West Ham; y el ecuatoriano, Moisés Caicedo, quien hace parte de la disciplina de Brighton. Ambos jugadores al paso del presente curso se han configurado como dos de los más destacados del eje del campo en el balompié inglés.
Sin embargo, hay que decir que los Hammers dejarían ir al futbolista, quien es internacional con la selección de Inglaterra, por un monto cercano a los 100 millones de euros; ahí ya la situación se va poniendo cuesta arriba para los dirigidos por Mikel Arteta, quien ve en ambos jugadores potenciales refuerzos y en los cuales está muy interesado.
Ya del lado del sudamericano, hay que decir que las Gaviotas, pretenden por el ex mediocampista de Independiente del Valle, 70 millones de euros, suma también elevada si se tiene en cuenta que pretenden entrar al mercado con 150 millones. Lo cierto acá es que el entrenador los quiere para la próxima campaña.
Finalmente, y según lo dicho por el medio anteriormente citado; para hacer cupo en la plantilla y tener algo de dinero de cara al libro de pases, en el club dejarían salir a varios futbolistas, dentro de los que se destaca una eventual despedida de uno de los líderes, el suizo, Granit Xhaka.