Que Marcus Rashford no haya terminado el partido con Barcelona es una gran alarma en Old Trafford, es una gran duda para el equipo que jugará la final de la Copa de la Liga el sábado en Wembley ante Newcastle.
Además se filtró un video de Rashford saliendo del estadio tras las clasificación de los Red Devils y la preocupación de los fanáticos del Manchester United es más grande, Rashford salió cojeando del estadio.
El joven de 25 años ha sido desequilibrante para Manchester United, desde que comenzó el 2023, el delantero se ha convertido en el futbolista más determinante del equipo de Erik ten Hag, habiendo marcado 16 goles desde Navidad después de regresar de la Copa del Mundo.
Manchester United está entrando en una etapa importante de la temporada, además de la final del domingo, tiene que jugar por la quinta ronda de la Copa FA contra West Ham el próximo miércoles, y luego debe visitar a Liverpool mientras pelea por alguna chance de meterse en la discusión por ganar la Premier League con Arsenal y Manchester City.
Sobre Rasfhord opinó Robin Van Persie, un exfutbolista del club que lo vio en Old Trafford y confía en su pronta recuperación: "es muy fuerte físicamente, mentalmente tiene mucha confianza"