Por la tercera fecha de LaLiga, Atlético de Madrid se impuso por 1-0 ante Valencia en el Estadio Mestalla. Antoine Griezmann, a dos minutos de su ingreso en el partido, convirtió el único gol del encuentro para los del Cholo Simeone.

Tras las dos primeras jornadas en la máxima categoría del fútbol español, tanto los Chés como el Colchonero llegaban con tres puntos acumulados, producto de un triunfo y una derrota. Este lunes buscaban acercarse a los líderes, que contaban con puntaje ideal.

La primera mitad quedó marcada por las correcciones en el VAR. Guillermo Cuadra Fernández anuló primero un gol de Yunus Musah que adelantaba a Valencia y luego le quitó la tarjeta roja que le había mostrado a Thierry Correia tras la revisión.

Diego Simeone movió a su banco de suplentes en el entretiempo y consiguió buenos resultados. Antoine Griezmann, a los 21, adelantó al Atleti con la ayuda de un desvío en Carlos Soler cuando apenas había ingresado al campo.

Con la ventaja por la mínima, el Colchonero consiguió quedarse con la victoria y así escaló hasta el 6° puesto, con 6 unidades acumuladas, 3 menos que los líderes, Real Betis y Real Madrid. Valencia, por su parte, quedó 14°, con apenas 3 puntos.