La pesadilla de Cristiano Ronaldo en Old Trafford continúa y los rumores de salida ya no son utopía. El portugués está dispuesto a salir de Manchester United, mientras que el club se plantea seriamente dejarlo ir. El problema es qué equipo puede buscar su fichaje. Todd Boehly podría ser la salvación de los ‘Diablos Rojos’, ya que Chelsea podría ir a la carga para llevarse al portugués.
Boehly, uno de los dueños de los ‘Blues’, ya intentó aproximarse a CR7 para buscar su fichaje. Al final, según los reportes en Inglaterra, no buscó su contratación, ya que Thomas Tuchel, el director técnico de ese entonces, no lo quiso. Con el alemán fuera y ahora con Graham Potter comandando el primer equipo ‘azul’, la historia puede cambiar.
Según el Daily Mail, Boehly quiere a una estrella y su buena relación con el agente Jorge Mendes podrían acercarlo al fichaje de Cristiano Ronaldo para el próximo mercado invernal, en enero. Habrá que ver si Potter está dispuesto a recibir a la estrella lusa, que no pudo reencontrase en Manchester United y todavía sigue causando problemas puertas adentro.
Según ESPN, la familia Glazer estaría dispuesto a dejar ir a Cristiano, aunque hay que esperar si esto ocurrirá en enero o en el próximo verano. Si Chelsea busca al ‘Bicho’ para este invierno, deberá resarcir económicamente al United de alguna manera y, sobre todo, satisfacer las pretensiones monetarias de la estrella.
Por lo pronto, en Stamford Bridge, el nombre de Cristiano Ronaldo volvería a la órbita de Boehly. Chelsea necesita mayor presencia en el ataque y el portugués podría tirar del carro del equipo para la segunda parte de la temporada. En las últimas horas, en Napoli también se ha empezado a hablar del ‘Bicho’. ¿Manchester United empieza a despedirse del ‘7’?