Cristiano Ronaldo vive horas determinantes de cara a un futuro inmediato por Manchester United que será decidido en las próximas jornadas. Se viene reunión con Erik Ten Hag para buscar un perdón que permita al delantero regresar a los entrenamientos mientras Jorge Mendes ya tiene un claro objetivo para el luso en enero. Por Inglaterra no dudan a donde buscará ir CR7 cuando se reabra el mercado.

El delantero de 37 años luchó por todos los medios en verano para disputar una UEFA Champions League que se encuentra lejos de Old Trafford a corto plazo. Relegado a las segunda línea de los Red Devils en las últimas semanas, Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes volverán a buscar una salida de Manchester que no apunta a darse por Inglaterra.

Sky Sport apunta que no habrá clubes de la Premier League interesados en quedarse con el delantero para el mes de enero. Solo una grave lesión en ataque permitirá a CR7 seguir ligado a una primera división inglesa donde de momento ni Chelsea o Tottenham depositan ofertas por el goleador de Madeira. Hay que mirar hacía nuevos destinos y Jorge Mendes tiene uno más que ‘conocido’ para su estrella.

Cristiano Ronaldo y Erik Ten Hag: Getty

Cristiano Ronaldo y Erik Ten Hag: Getty

¿Vuelta al Calcio?

El medio afirma que Cristiano tampoco hará parte de la concentración ante Sheriff de este jueves y que si bien queda tiempo para buscar pretendientes, tanto su agente como el propio CR7 tienen en claro que solo habrá unos cuantos equipos dispuestos a asumir su arribo en el mes de enero. Napoli y el Diego Armando Maradona vuelven a escena.

Sky deja en claro que CR7 ofreció sus servicios en las últimas semanas por la Premier sin tener mayor suerte, hecho que le llevará a buscar su regreso al Calcio de manera gratuita en enero. Aurelio de Laurentis se encuentra en el ojo de la prensa ahora mismo por lo que puede ser la operación del mercado de invierno. Erik Ten Hag tendrá que tomar una decisión con el luso más pronto que tarde.