Luego de varios partidos con plantilla reducida a causa de las lesiones y los casos de COVID-19, AC Milan empieza a ver la luz al final del túnel. Luego de reicorporar a Zlatan Ibrahimovic tras su lesión, Stefano Pioli suma a los jugadores que habían sido contagiados. Tanto Theo Hernández como Brahim Díaz han dado negativo y ya trabajan con el plantel rossonero.
El negativo de Theo Hernández se dio a conocer hace un par de días. El lateral fue una de las bajas más sensibles del Diavolo en los últimos partidos y logró entrenar con el plantel tras la victoria de AC Milan ante Bologna. El francés ha entrado en la convocatoria para el enfrentamiento ante Torino de este martes 26 de octubre.
La vuelta de Theo es sumamente conveniente para Pioli, ya que Fodé Ballo-Touré, quien lo venía reemplazando en el XI titular, es baja para el partido por un fuerte traumatismo en el tobillo. El lateral recibió una violenta patada en el último encuentro, que acabó en roja directa para Roberto Soriano. Se desconoce si el ex Real Madrid partirá desde el inicio.
Brahim negativo
Además de la inclusión de Hernández en la convocatoria, AC Milan anunció este mismo martes que Brahim Díaz ha dado negativo a los testeos de COVID-19 y ya se ha integrado a los trabajos. El volante no alcanzó a entrar en la convocatoria para el partido con Torino pero con total seguridad estará en el partido clave ante Roma del fin de semana.
El plantel lombardo también reincorpora a Franck Kessié, quien no viajó al Renato Dall’ara el pasado sábado por gripe. Quienes permanecen de baja para los rossoneri son Ante Rebic, Mike Maignan, Junior Messias, Alessandro Plizzari yAlessandro Florenzi. Ahora se suman Ballo-Touré y Samuel Castillejo a la lista de bajas.