Erling Haaland será el principal nombre a segur en Borussia Dortmund durante el próximo mercado de fichajes, pero ni mucho menos será único. En el muro amarillo se han caracterizado por potenciar jugadores jóvenes que al igual que el delantero, contarán con ofertas de sobra para dejar Westfalia el próximo verano. Desde un gigante vendrían con hasta 100 millones de euros por otra perla del equipo.
Los germanos se desquitaron anoche de su eliminación en Champions con un 5-0 ante Besiktas donde Haaland sigue dando muestras de su milagrosa recuperación y donde el entrenador Marco Rose gozó de un concierto de fútbol, goles y presión alta de un equipo donde los grandes viven poniendo el ojo a la hora de buscar jóvenes estrellas. Uno de los escuderos de Erling será apuntado por la Premier para el próximo verano.
La primera división inglesa está llamada a ser la gran protagonista en la lucha por los servicios de un Erling Haaland al que costará y mucho retener en Dortmund desde el 1 de julio. Si bien desde Westfalia han manifestado su deseo de quedarse con el noruego, saben que las pretensiones de Raiola pasan por sacar tajada por un futbolista que pide a gritos ser el pilar de un grande de Europa.
100 millones por un socio del androide
Daily Star asegura que Liverpool quiere aprovecharse de la guerra que vivirá la Premier League por Erling Haaland. Los equipos de Manchester enfocarán sus recursos y tiempo en la contratación del noruego, lo que liberará al conjunto de Jürgen Klopp en la carrera por quedarse con otra perla del Signal Iduana Park. Jude Bellingham es el apuntado como el principal deseo de los Reds para el verano.
El polifuncional volante de 18 años se ha ganado un lugar en el once del Dortmund y un sitio en las convocatorias de Gareth Southgate jugando incluso fuera de Inglaterra. Su pasado en Manchester City (al igual que Sancho) le hizo llegar a Alemania en busca de minutos que podrían traducirse tal y como marcan desde Daily Star, en una oferta de 100 millones de euros por parte del Liverpool para quedarse con el británico. La Premier viene a desarmar Westfalia a base de talonario.