La oportunidad será única y nadie quiere quedarse por fuera de la disputa. Erling Haaland apunta a cambiar de aires en julio del 2022, donde Borussia Dortmund verá como su estrella reforzará a algún gigante del fútbol europeo. Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich se suman a una de las capitales del viejo continente para luchar por el punta.

75 millones tendrá que pagar quien quiere liberar al noruego del conjunto amarillo. La clausula de rescisión de Haaland hará que muchas ofertas lleguen a Westfalia, donde también esperan que varios de los pretendientes del delantero eleven sus ofrecimientos para sacar ventaja. Luego llegará la hora de negociar con un Mini Raiola que no piensa bajarse de un contrato por temporada de más de 30 kilos para su representado.

Erling Haaland será uno de los protagonistas de un mercado donde nuevamente la Premier League pica en punta para su fichaje. El noruego tiene muchos pretendientes en un torneo que cuenta con más dinero que nadie y donde no dudarán a la hora de mostrar todo su músculo económico. Solo la voluntad del nórdico puede hacer que no llegue a Inglaterra.

Manchester, fracturada

Bild informa que los Red Devils se han marcado su fichaje como una prioridad luego de que Ralf Rangnick haya asumido sus funciones como DT. El germano tiene una relación directa con Haaland que en Carrington esperan que tenga su efecto desde el 1 de julio del 2022. Dicho esto y pese a los 118 millones que se habla, el pasado del padre del noruego también será algo a tener en cuenta.

Y es que Alf-Inge Haaland, progenitor del punta de 21 años, tiene también una relación directa con Manchester City y su gente. El noruego fue una de las leyendas de los citizens antes de la llegada de los jeques y continúa ligado al club de manera emocional. La ciudad va a fracturarse y habrá que ver cual de los dos equipos más grandes de esta capital del fútbol europeo llega primero en la carrera por Erling Haaland.