Jamie Carragher fue compañero y es amigo de Phillipe Coutinho, y desde que llegó a Inglaterra, como todos los medios ingleses, elogió el rendimiento del brasileño que viene de ser una de las grandes figuras del equipo de Gerrard en el empate a tres con ante Leeds.
Sin mencionar a Barcelona, Carragher dejó en claro en su columna semana enThe Telegraph que Coutinho “se está volviéndose a enamorar del fútbol”, y que el cambio de ambiente le hizo bien para recuperar su nivel.
En Barcelona no miran con malos ojos que Coutinho recupere su nivel, porque saben que será más fácil lograr una venta futura en esas condiciones, pero nadie se explica por qué nunca llegó a explotar con su juego con la camiseta Culé.
Carragher tiene algunos puntos de vista al respecto:“Ha sido un movimiento valiente por parte de Coutinho unirse al Villa, no hay forma posible de que Coutinho se una a un club sin nivel de Champions, pero Steven Gerrard lo hizo posible”.
Para el ex zaguero del Liverpool, esa es la gran clave de su levatanda, su otro amigo y ex compañero, Steven Gerrard: “Es una señal positiva que su prioridad sea volver a enamorarse del fútbol, trabajando para un entrenador que lo entiende y sabe lo que lo mueve”.