Con la llegada de Phillipe Coutinho al club villano, se incrementó el fuerte rumor de la llegada de Luis Suárez al mismo club, los dos, y el entrenador Steven Gerrard, viveron grandes momentos como jugadores de Liverpooly esa relación hizo que en las últimas semanas crezca la idea de volver a juntarse en la Premier League.
Con Coutinho todo fue fácil, el Barcelona buscana donde acomodar al jugador y el Aston Villa con su amigo Gerrard como entrenador lo convencieron rápido de sumarse al club, debutó con gol y ya fue titular en el último partido con triunfo ante Everton.
Precisamente tras ese partido, el entrenador fue consultado en la rueda prensa sobre la posible llegada de Luis Suárez y SteveG fue claro y contundente: “Lo más claro que puedo ser es que el club no está en busca de un delatero centro”. Aseguró sentirse cubierto en ese puesto con sus dos puntas:Danny Ings y Ollie Watkins.
ver también
Coutinho no brilló en su primer juego como titular
Luis Suárez cumple su contrato a fin de temporada y desde el Atlético de Madrid no se habla de renovación con el charrúa. Por lo que el uruguayo está disponible para escuchar ofertas. Con 35 años encima parece difícil poder seguir en la élite del fútbol mundial, y en las últimas semanas se han abierto algunas puertas hacía la MLS.
Lo cierto es que con lo que dijo Steven Gerrard, el regreso de Suárez a la Premier League parece difícil, y el delantero colchonero que lleva nueve goles en la temporada debe seguir analizando su futuro.