Manchester United salvó sobre la hora lo que hubiese sido una derrota más que dura en Atalanta gracias a él. Cristiano Ronaldo y su doblete permiten al equipo de Ole Gunnar Solskjaer dormir como líderes de una zona más apretada que nunca y donde sin los goles del 7, los Red Devils tendrían más que complicado meterse en octavos ahora mismo.

Cristiano llegó a los 149 tantos en torneos UEFA anoche con una nueva actuación que demuestra una vez más como nadie puede comparársele en la Champions League. El luso salvó sobre la hora a lo suyos en Italia para seguir con vida en la Liga de Campeones mientras se convierte en el primer jugador en marcar en los 4 primeros encuentros de la fase de grupos con Manchester United desde que el neerlandés Ruud Van Nistelrooy hiciese lo propio en 2003. No olvidemos que el comandante iguala dicha marca a sus 36 años.

Así estaría el grupo sin los goles de CR7

Por tercera jornada consecutiva y de manera agónica, Manchester United saca su gen competitivo en la Champions League gracias a un Cristiano Ronaldo que se ha convertido en la única razón por la que Solskjaer y compañía siguen vivos en zona que comparten con Atalanta, Villarreal y Young Boys. Sin esos tantos en el minuto 95, 81 y 91 a lo largo de las últimas semanas, los Red Devils estarían prácticamente afuera de la Orejona.

Y es que CR7 es ahora mismo el jugador que más puntos le ha dado a su equipo en lo que vamos de la presente edición. Sin dichos goles marcados líneas atrás, Manchester United sería ahora mismo colero del grupo con 2 unidades, Young Boys seguiría con 3 mientras Atalanta y Villarreal compartirían la punta con 8 puntos. Más decisivo que nunca el comandante.

A sus 36 años y en medio de lo que es un equipo sumido en la irregularidad, Cristiano Ronaldo sigue tumbando marcas y haciendo la diferencia en una UEFA Champions League que es sinónimo de sus goles. Solskjaer vuelve a respirar por un luso cuyos tantos son la única razón por la que este gigante no se encuentra ahora mismo fuera de Europa.