Luego de la remontada agónica en Old Trafford, Atalanta recibió en el Atleti Azzurri d'Italia a Manchester United por la Champions League en busca de la revancha. El equipo italiano hizo un partido brillante y estuvo realmente cerca de llevarse los puntos. Sin embargo, apareció Cristiano Ronaldo con un golazo para empatarlo en el tiempo agregado. 

Tal y como ocurrió en Inglaterra, Atalanta logró ponerse arriba en el marcador en el primer cuarto de hora. Luego de un despeje fallido de Luke Shaw,  Duván Zapata corrió con el esférico hasta el costado del área. El delantero dio el pase a la medialuna para Josip Ilicic. El atacante bosnio puso el remate al centro del arco y, cuando parecía que David De Gea lo tenía todo controlado, se le escapó el balón por debajo del cuerpo. 

 

El empate de Manchester United llegó en los minutos finales de la primera mitad. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer igualó las condiciones con una asombrosa jugada colectiva. Todo inició con McTominay a tres cuartos de cancha. El volante tocó el balón para Bruno Fernandes, quien inmediatamente dio el esférico a Cristiano Ronaldo. El ídolo luso abrió el juego para Marcus Rasfhord y el inglés filtró el pase entre líneas para Bruno Fernandes. El número 18 de los Red Devils pisó la pelota en el área, para que llegara CR7 por su espalda y rematara al arco. 

El equipo local consiguió el segundo gol al minuto 56'. José Luis Palomino puso un balón largo al área para Duván Zapata. El delantero neroazzurro logró evadir la barrida de Harry Maguire y definió frente al portero, pero el gol fue anulado. Luego de una larga revisión en el VAR, el tanto del artillero cafetero fue convalidado y Atalanta se volvía a poner arriba en la pizarra. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Cristiano lo volvió a hacer

Cuando parecía que Atalanta se quedaba con los puntos en Bérgamo, apareció Cristiano Ronaldo. Manchester United se lanzó al ataque en los minutos finales y El Bicho marcó un golazo desde la frontal del área con un potente tiro de pierna derecha a la base del poste. Con este gol sobre la hora, los ingleses se mantienen en puestos de clasificación a octavos de final por detrás de Villarreal.