Tras los primeros 90 minutos de las semifinales de la Champions League entre Real Madrid y Manchester City, la llave quedó abierta luego del 1-1, pero con una luz de esperanza un poco más notoria para los ingleses que definirán la vuelta ante su gente en el Etihad Stadium.
Y es que fue un partido trabajado por cada uno de los equipos el que tuvo lugar en la jornada de este martes 9 de mayo entre el Merengue y los Ciudadanos, el cual se disputó en el estadio Santiago Bernabéu, que se ilusionó con el triunfo de los locales, pero al final se selló la paridad.
Lo cierto acá es que los segundos 90 minutos serán de ataque y con un par de contendores que buscará el gol a como dé lugar para sentenciar su paso al partido más importante de la temporada para cada uno de ellos, en el cual se enfrentarán al ganador de la llave de Milan e Inter, ambos de Italia.
¿Qué resultados necesitan para avanzar a la final?
Tanto por el lado de Manchester City y Real Madrid, triunfar por cualquier marcador será suficiente para instalarse en el juego definitivo de la competición. Cabe recordar que ya no es válido el gol de visitante; así que el que triunfe en la vuelta avanzará.
En caso de que persista la paridad, en el estadio del conjunto celeste de Manchester, el compromiso se extenderá a los tiempos extras, y si continúa la paridad; el mismo tendrá que será definido por medio de los lanzamientos penales. Sufrimiento total para cada uno de los clubes.