Estamos en pleno mercado de peses de invierno en Europa, y desde PSG, uno de los clubes más poderosos, económicamente hablando, por medio de su director técnico, Christophe Galtier, confirmó la salida de uno de sus jugadores, quien además es internacional.
Y es que en confenencia de prensa, previo al duelo del domingo 15 de enero, en el que se enfrentarán a Rennes, de visitante, por Ligue 1, señaló que en los próximos días no contará con un jugador, el cual no está totalmente feliz en el cuadro Tricolor.
Lo cierto, es que todos los caminos parecen indicar que el mediocampista español, Pablo Sarabia, que no cuenta con mucho tiempo de juego en el club, saldrá para la Premier League y, precisamente, a Wolverhampton, elenco en el que se vería con el técnico, Julen Lopetegui.
Sobre ese fichaje, el timonel francés señaló ante los medios de comunicación que su ida a Inglaterra: “no está cerrada, pero está bien encaminada”. Además de ellos señaló que la situación del volante es que: “es un jugador muy bueno, pero no era feliz aquí”.
Añadió también que de acuerdo con conversaciones con los directivos del equipo, llegaron a la conclusión de: “no sirve de nada mantener a jugadores infelices en nuestra plantilla. Si puede progresar en Inglaterra, le deseo buena suerte”, afirmó el DT líder en Francia.
Y sobre posibilidades de tener a nuevos jugadores en el mercado de invierno, fue enfático en decir que por este mes de enero: “no vamos a fichar por fichar, hay que dar oportunidades a nuestros jóvenes”, y es lógico, tienen bastante surtido y jugadores para su plantilla.