Paris Saint-Germain (PSG) es indiscutiblemente el gran protagonista del mercado de pases por sus incorporaciones estelares. Sin embargo, esto también llevará al club a vender a varias de sus piezas. AC Milan busca reforzar su frente de ataque y han iniciado las conversaciones por uno de los sacrificados del equipo parisino. 

Es evidente que la llegada de Lionel Messi modifica totalmente la conformación del XI de PSG. Uno de los jugadores que se ve perjudicado por la incorporación de La Pulga es Pablo Sarabia, quien juega principalmente por banda derecha. El español es uno de los que apunta a salir en este mercado de pases. 

AC Milan entra en la escena

Luego del subcampeonato de la Serie A y su regreso a la Champions League, AC Milan busca formar un plantel que compita en los altos planos de Europa. El club rossonero busca un mediapunta y un extremo por derech. Sarabia se ajusta a la perfección con lo que buscan en San Siro. 

Nico Schirà (La Gazzetta dello Sport) ha asegurado que el agente del volante español ha ofrecido sus servicios tanto a Sevilla como a Milan para tener más protagonismo que el que tendría en PSG. Los italianos, como han venido haciendo en los últimos mercados, negociarían una fórmula a préstamo. La magnífica relación que mantienen Paolo Maldini y Leonardo puede ser clave.

Bernado Silva

La información sobre Pablo Sarabia sale a la luz solo horas más tarde de que se diera a conocer sobre el ofrecimiento de Bernardo Silva. De ser opciones reales, el aspecto económico puede ser determinante en el cierre de mercado para AC Milan. Vale recordar que el equipo rossonero viene de años de problemas con el Fair Play Financiero.