Fue una ajetreada noche en el cierre del marcado de fichajes de la temporada 2021/2022. PSG, un club que reforzó por todo lo alto, incluso, con Lionel Messi, anunció su última movida del libro de pases: la cesión de Pablo Sarabia a Sporting Lisboa.

A través de redes sociales, el cuadro verde de la capital portuguesa le dio la bienvenida al volante español, quien estará atado a la institución durante un año, sin opción de contrato por parte de los lusos y los franceses pagarán el salario del deportista.

"Bienvenido, verde y blanco son tus nuevos colores", dijeron en el León portugués, ante el arribo del futbolista surgido de las divisiones inferiores de Real Madrid, y que antes de ir a París Saint-Germain, jugó para Getafe y Sevilla, precisamente en el cuadro andaluz en el que tuvo destacadas actuaciones.

Y es que la continuidad del jugador de 29 años estaba en duda, ante la buena cantidad de mediocampistas que Mauricio Pochettino tiene a disposición en su constelación. Cabe recordar que una de las grandes contrataciones de los Galos fue el exLiverpool, Georginio Wijnaldum.

De otra parte, Sarabia tendrá la oportunidad de jugar la Champions League, debido a que Sporting Lisboa fue el campeón de la Liga de Portugal, en la temporada inmediatamente anterior. Su grupo lo compartirán con Ajax de Ámsterdam, Besiktas y Borussia Dortmund.