La salida de Cody Gakpo a Liverpool fue tan imprevista para casi todos, que el futbolista neerlandés no había tenido la despedida que hubiera querido en el club donde hizo toda su carrera juvenil y profesional antes de emigrar a Anfield Road.
Sin muchas chances de moverse de su nueva casa futbolística para recbir el cariño de su gente, econtró el espacio que buscaba en el juego de Europa League entre PSV y Sevilla, es que Liverpool había jugado el martes por Champions y recién jugará el sábado por la Premier League.
Con ese espacio en el calendario personal, y de su equipo, estuvo como un invitado especial en el Philips Stadion para ver el juego, que terminó con triunfo para PSV, pero que decantó en eliminación por la diferencia que habia hecho Sevilla en el partido de ida, la serie terminó 3-2 para los españoles.
De todos modos nada quitó la fiesta previa, con el tifo que extendieron en la tribuna con el nombre y la imagen de Cody Gakpo, fue reconocido por todo el estadio antes del partido, el delantero estuvo en el campo de juego.
Luego Gakpo subió al palco y vio el partido a lado del seleccionador de Países Bajos, Ronald Koeman, para despedirse, ahora sí, por la puerta grande del club que lo formó y lo terminó vendiendo a Liverpool.