En el final de la temporada, Paris Saint-Germain recibió la noticia que estaba necesitando. Kylian Mbappé se inclinó por la oferta de la continuidad para quedarse en la capital francesa hasta 2025. El atacante dejó de lado el ofrecimiento de Real Madrid para seguir en el proyecto en el que es figura.

Abrochada la renovación de su espada más importante, PSG continúa pensando en la siguiente campaña y analiza qué piezas debe ajustar. Con estrellas como Lionel Messi, Neymar, Marco Verratti, Marquinhos y Gianluigi Donnarumma, quien sea el nuevo DT del equipo tendrá material de sobra, pero buscarán darle otro salto de calidad a la plantilla.

Sumar a un volante se convirtió en una de las prioridades tras la renovación de Mbappé y el nombre de Aurélien Tchouaméni fue el más concreto. Otra novela entre PSG y Real Madrid se produjo alrededor del futbolista de Mónaco y, esta vez, tendrá final feliz para el Merengue.

Es por eso que la dirigencia tuvo que pensar en alternativas y, según publicaron Le10Sport y As, el plan B estaría en la Serie A. Se trata de Ederson, mediocampista de Salernitana, que se salvó del descenso sobre el final de la liga italiana.

El volante brasileño tiene apenas 22 años y un valor estimado de 20 millones de euros. Tiene experiencia, previa a su llegada a Salernitana, en clubes del Brasileirão y Serie B, como Corinthians, Fortaleza y Cruzeiro