Por la fecha 36 de la Ligue 1, el campeón, PSG, empató por 2-2 ante Troyes en el Parque de los Príncipes. Marquinhos y Neymar, de penal, convirtieron los goles del equipo local, mientras queUgbo y Tardieu aportaron los festejos para los deBruno Irles.
La máxima categoría del fútbol francés ya tenía a los de Mauricio Pochettino como campeones de la temporada. Sin embargo, el DT argentino no se guardó nada y puso a sus estrellas en la cancha para enfrentar a un equipo que buscaba sumar para salvarse definitivamente del descenso.
En apenas 6 minutos, el local encontró la primera diferencia tras un buen centro de Ángel Di María al segundo palo, que Marquinhos controló y la mandó al fondo de la red. Luego de una infracción sobre Kylian Mbappé, Neymar estiró la ventaja a través de un penal. Pero la visita logró descontar a los 30 en los pies deIke Ugbo, que aprovechó un mal pase de Nuno Mendes.
En el inicio del complemento,Presnel Kimpembe cometió penal yFlorian Tardieu igualó el trámite picándosela a Keylor Navas. Hacia el final del partido, los de Pochettino empujaron a la visita a defenderse, pero no lograron volver a anotar.
Con la igualdad, PSG alcanzó la línea de los 80 puntos, aunque ya no está jugando por nada en la Ligue 1. En las últimados dos jornadas cerrarán ante Montpellier y Metz. Troyes, en cambio, llegó a 37 unidades y quedó cerca de salvarse de la promoción.