Antes del inicio de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Cristiano Ronaldo, la gran figura de Portugal, y que se prepara para disputar el torneo, arremetió con fuertes aseveraciones sobre su actual club, Manchester United, seguramente no tomó de muy buena manera sus declaraciones.
Y fue precisamente en charla exclusiva con Piers Morgan, el momento en el que el astro luso relató: “me siento traicionado por el United” y a esto le añadió una serie de críticas contra la institución en la que cumple con su segundo ciclo. además de los señalamientos en contra del entrenador neerlandés, Erik ten Hag.
Pero, CR7 entró a los futbolistas e incluso hasta entrenadores que se lanzaron en contra de la institución roja de Manchester, que en el último tiempo no ha contado con suerte en los campeonatos que ha disputado; incluso, hace un buen tiempo ni gana la Premier League.
Por ejemplo, uno de esos casos sonoros de críticas contra el club, fue el atacante chileno Alexis Sánchez, quien en su momento manifestó: “después mi primer entrenamiento con Manchester United llegué a casa y le dije a mi agente: ‘¿puedes rescindir el contrato y que vuelva a Arsenal?’”
Zlatan Ibrahimovic, quien nunca ha tenido pelos en la lengua también se manifestó en contra del elenco diciendo que: "todos piensan que es un club top, uno de los más ricos y poderosos. una vez allí encontré una mentalidad pequeña, cerrada”, dijo el experimentado sueco.
Otra versión bien particular la entregó José Mourinho, el portugués quien acepta que uno de los mejores resultados de su carrera fue ser segundo en Premier League con Manchester United: “siempre lo digo, porque la gente no sabe lo que hay detrás del escenario”, sentenció sobre ese decir del subcampeonato.
De otra parte, hace un tiempo otro jugador que fue motivo de noticia por una incómoda situación con los Diablos Rojos, fue el talentoso mediocampista argentino Ángel Di María, quién le habría dicho a su esposa, Jorgelina Cardoso, en su paso por el club: “cariño, me quiero suicidar”.
Ahora, habrá que esperar qué sucede con Cristiano Ronaldo luego del mundial de Qatar 2022, en su posible arribo o no, al club en el que fue recibido por la puerta grande por parte de directivos y de hinchas, quienes aún no terminan de creer lo afirmado por el nacido en la Isla de Madeira.