La relación entre Manchester United y Cristiano Ronaldo parece irremediablemente rota. El portugués pudo haber jugado su último partido con la camisetade los Red Devils y el club inglés se prepara para gastar una millonada por su reemplazo.

Si la situación entre Manchester United y Cristiano Ronaldo ya se veía complicada desde el inicio de la temporada, las declaraciones incendiarias del futbolista sobre los Glazer y Erik Ten Hag parecen haber acabado con cualquier posibilidad de que todo mejore.

 

El luso ha acusado al club de haberlo traicionado y reconoció abiertamente que no tiene respeto por el entrenador, Ten Hag. Esto parece indicar a una inminente salida del futbolista en el mercado de enero, lo que abre las incógnitas sobre el futuro del jugador.

Manchester United quiere a Mbappé

Más allá del futuro de CR7, una de las dudas es quién tomará su lugar en Old Trafford. Según informa Daily Mirror, el seleccionado por la dirigencia del equipo inglés es nada más y nada menos que Kylian Mbappé, quien también tiene una relación áspera con la dirigencia de PSG. 

La fuente asegura que Manchester United se prepara para poner 150 millones de libras esterlinas sobre la mesa para llevarse al futbolista francés. Es decir, poco más de 170 millones de euros. Además, son uno de los pocos clubes europeos que pueden pagar las 500.000 libras esterlinas del salario del jugador.